Por lo tanto por él ofrezcamos siempre sacrificio de alabanza a Dios, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Hebreos 13:15
Oseas 14: 1-2 |
A pesar de que sabemos que Dios está siempre con nosotros (Hebreos 13: 5), si no estamos participando con él hay poco beneficio de su presencia. Entonces, ¿cómo nos relacionamos con Dios? Siempre ser consciente de Él, que vive en una actitud de oración, y la respuesta a su Palabra. Pero ¿qué pasa con la alabanza? Alabando a Dios es el mismo que alabar a un amigo o miembro de la familia; sugiere que la persona que estamos alabando es "en la sala" y recibir nuestra alabanza. Cuando ofrecemos el sacrificio de alabanza a Dios, estamos dando atención a Él; cantamos a Dios, hablamos con Él, y nos humillamos ante él, todos los recordatorios que Él está presente con nosotros.
Cuando usted se siente distante de Dios, restaurar el sentido de su presencia por lo que ofrece el sacrificio de su alabanza.
Deje que la tierra y el cielo se combinan, / los ángeles y los hombres están de acuerdo, / Para alabar en canciones divina / La Deidad encarnada.
Charles Wesley
No hay comentarios:
Publicar un comentario