Dios Venció a todos Tus Enemigos y Aun La Muerte

El miedo a ganar

Dios venció a todos sus enemigos, incluyendo la muerte. ¿De que tienes miedo?
Uno de el mundo del deporte más radical es esquiar en la nieve. Es increíble lo rápido que llega a alcanzar el descenso de pendientes, volando sobre la nieve para cerca de 100 km / h.
La verdad es que nadie puede ser un buen esquiador si usted tiene miedo de llegar a su límite en el que no hay control sobre las circunstancias e incluso en el cuerpo. Muchos esquiadores no triunfan por miedo, porque para alcanzar la velocidad más lenta, sus tiempos son peores que las de los opositores.
Pero no es sólo el esquí que temer en la derrota, a menudo el temor a aumentar de hacer los atletas pierden sus habilidades, justo cuando más lo necesita: en el final de los partidos. Otras veces, si el atleta refleja la derrota de la imagen, es claro de antemano que va a perder porque ya muestra que vive derrotado.
Uno de los secretos de la vida cristiana tiene su origen en nuestra forma de pensar. Hay muchos cristianos que "jugar" y son siempre perdedores. Derrotado por el miedo: de los demás, de lo que nos dicen, considerar nosotros "extraños" por machucarmos nosotros, el enemigo del futuro. Teme a todas partes! Y es curioso que los hijos de aquel que está siendo más exitoso en el universo, viven como derrotado.
En la vida cristiana no hay término medio. La Biblia no menciona que hay cristianos de segunda clase: sólo se habla de los hijos del rey.
Hay momentos en los que se ajustan a vivir migajas cuando Dios nos quiere dar grandes fiestas suelen vivir triste y solo cuando dejó miles de promesas escritas que se guardan para nosotros, hasta que hagamos nuestra parte. No tenga miedo a ganar!
Pero, ¿cómo hacer esto? En la historia, se les dio muchas respuestas: mil fórmulas sobre cómo tener éxito en la vida, una y mil comandos esenciales para recordar. Pero creo que, en el fondo, todo es muy simple y se reduce a una actitud: Lucha utilizando el poder de Dios y no la nuestra. Vive la vida de Dios, sintiendo y pensando en cómo se siente y piensa. Sé como el Padre!
Podemos ofrecer muy poco a Dios, sólo el miedo y la ansiedad, pero él vuelve y llena nosotros con poder, el poder de ganar! Tenemos derecho a un triunfo de la vida!
Todo continúa, los mismos problemas, las mismas situaciones difíciles, las mismas frustraciones, pero hay una diferencia, una gran diferencia: que la cara con el poder de Dios.
ORACIÓN
Señor, quiero poner todo en tus manos. Sobre todo, quiero entregar a usted todos mis temores.Yo sé que la victoria es siempre en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario