Dos Luces, El y Yo

Luces Mayores Y Menores 

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 
Mateo 5:14 

La mayoría de luces reciben su energía de otra fuente. Un fuego se enciende en una chimenea con un fósforo, en tanto que en la antigüedad una lámpara de aceite se encendía con la lumbre de otra fuente, y una bombilla moderna recibe su energía de la electricidad. La Biblia dice que hay dos fuentes de luz espiritual en este mundo: La mayor da luz a la menor.

En una de sus afirmaciones “Yo soy” Jesús dijo que Él era “la luz del mundo.” Así que Jesús es la luz del mundo; pero también les dijo a los discípulos: “Ustedes son la luz del mundo.” De hecho, nos comparó con una lámpara a la que otra fuente le provee de luz. Jesús es la luz mayor y nosotros, como seguidores suyos, somos las luces menores. Tenemos luz en nosotros debido a que Él vive nosotros. Tenemos luz para ofrecer al mundo cuando permitimos que la luz del Señor, la luz de su gloria y gracia, brille por nosotros y deshaga las tinieblas.

Tal como es necesario encender una lámpara cada noche, asegúrese de conectarse con su fuente de luz espiritual cada mañana de manera que su luz brille por usted al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario