Estas Siendo Sustentado

El Sustento del día
¡Sustentado! 

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. 
Salmo 55:22 

El devocional de hoy brota de la palabra que usa el salmista: Sustentar. Es una palabra que significa “respaldar, sostener, sostener desde abajo, llevar el peso de.” Nehemías 9:21 dice de los israelitas: “Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad.” El salmista dijo: “Yo me acosté y dormí, / Y desperté, porque Jehová me sustentaba” (Salmo 3:5). David prometió que Dios sustentaría al generoso incluso en el lecho de dolor (Salmo 41:3).

Isaías 46:4 dice: “Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.”

Como los gigantes apoyos de un puente que no se mueve, las promesas de Dios nos sostienen desde abajo. Sus brazos eternos nos sostienen al atravesar toda tormenta. La letra de un himno provee una buena oración para hoy: “Mi gran protector, y mi Señor, tu constante ayuda imparte; permite que tu bondad, tu palabra de gracia sustente mi corazón que tiembla.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario