Léame
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:33
En los primeros años del desarrollo de software, los paquetes de software para los computadores normalmente venían con un documento en texto titulado “LÉAME.” Era un documento que explicaba cualquier cosa que el instalador necesitaba saber en cuanto a la instalación, últimos cambios en el software que no lograron ser incluidos en el manual, requisitos del sistema, o posibles cuestiones de incompatibilidad. En otras palabras, LÉAME primero, antes de instalar el software, a fin de evitar problemas.
El archivo LÉAME de Dios está en Mateo 6:33: “Busquen primeramente el reino de Dios.” Todos los que aspiran entrar y morar en el reino de Dios deben saber esto: Si usted pone a Dios y su reino primero en las prioridades de su vida, todo lo demás que es necesario en la vida le será añadido. Lo inverso también se puede dar por sentado que es verdad: Busque su propia gloria y autoridad en esta vida, y hallará que las bendiciones de Dios están ausentes.
Si quiere evitar preocupaciones con su software, lea primero el archivo LÉAME. Si quiere evitar preocupaciones en su vida, busque primero el reino de Dios y por sobre todo lo demás. Si se halla afanándose por alguna cosa hoy, sabrá que algo ha tomado el lugar del reino de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario