Cascos Y Coliflores
Y tomad el yelmo de la salvación.
Efesios 6:17ª
Todos tenemos una joya más valiosa que cualquiera que se exhiba en las joyerías más costosas. Es una masa de cómo kilo y medio, de pulpa gris, que se parece a una coliflor medio podrida. Esta joya es la creación más increíble de Dios en el universo, un supercomputador fabuloso, vivo, con inimaginable circuito e insondable complejidad. Es el cerebro humano; una colección de un mil millones de neuronas, cada una tan compleja como un computador pequeño. Y sin embargo, el cerebro es sólo útil como el material que se le alimenta. Nuestros pensamientos deben estar fijos en Cristo y llenos de su Palabra.
La Biblia nos dice que fijemos nuestra mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra (Colosenses 3:2). Llevar puesto el yelmo de la salvación quiere decir que nuestras mentes están protegidas con la verdad salvadora de Cristo. Somos transformados por la renovación de nuestro entendimiento (Romanos 12:1-2), porque los que viven de acuerdo al Espíritu ponen su mente en lo que el Espíritu desea (Romanos 8:5).
El Salmo 37:3 nos dice: “Confía en Jehová.” Tenga cuidado en lo que mete en su mente hoy. Recuerde que este es el campo de batalla del alma; y Cristo ha ganado la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario