La Vida Esta Hecho Para Ganar

Para Ganar La Batalla 

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 
Efesios 6:11 

Muchos entienden mal el propósito de la batalla espiritual que Job atravesó (Job 1—2). El propósito de Satanás no era destruir a Job o arruinar su vida al destruir a su familia y propiedad. El deseo de Satanás era que Job maldijera a Dios por permitir que tales cosas malas le sucedan. La esposa de Job se exasperó tanto que cayó justo en las manos de Satanás cuando le dijo a su esposo: “¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete” (Job 2:9). Felizmente, Job mantuvo su integridad espiritual y no culpó a Dios por su adversidad.

El punto es éste: El propósito primario de Satanás es hacer que Dios, no nosotros, se vea mal. Pero él nos ataca a fin de tentarnos a que ataquemos a Dios; y usará cualquier situación para someternos a prueba; incluyendo nuestra finanzas y nuestra situación económica. Si usted puede afanarse por la economía o el dinero al punto de perder su fe en Dios, Satanás ha ganado la batalla. Ganamos al dar gracias en todo (1 Tesalonicenses 5:18).

No permita que nada, ni siquiera las finanzas, le hagan “maldecir a Dios.” Más bien, diga lo que Job dijo: “¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos . . .?” (Job 2:10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario