Sembrando Semillas De Bondad
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Gálatas 6:9-10
Las buenas obras tienen una manera de volver para bendecirnos. John Wooden, famoso entrenador de baloncesto que murió a los 99 años, fue admirado por la influencia inspiradora que ejerció en jugadores y aficionados por igual. Forjó su vida por un credo de siete puntos. A menudo se lo daba a los demás, explicando que su padre le había dado este consejo cuando se graduó de la primaria.
Sé verás contigo mismo. Haz de cada día tu obra maestra. Ayuda a otros. Bebe profundamente en buenos libros, especialmente la Biblia. Haz de la amistad un arte bello. Construye un refugio para los días difíciles. Ora pidiendo dirección y da gracias por tus bendiciones todos los días.
Cuando somos bondadosos con otros y practicamos una actitud de misericordia, nosotros mismos recibimos misericordia. Tal como el sembrador cosecha lo que ha sembrado, así los misericordiosos cosechan lo que han plantado en la vida de otros.
¡No se canse de hacer el bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario