Cimientos De Fe
Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.
Salmo 22:27
Todo el que construye una casa entiende la importancia de un cimiento sólido cuando se trata de construir un edificio de calidad. Para que el edificio resista firme el tiempo y el clima, debe estar edificado sobre cimiento sólido.
Las familias son similares. Deben tener el cimiento de la fe o de lo contrario se desbaratarán cuando las cosas se pongan difíciles. ¡Edificar una familia sin fe en Dios es simplemente perder el tiempo!
Es durante las crisis cuando los verdaderos valores de la familia salen a la luz. Sea que se trate de que la abuela se enferma, que papá trabaja por largas horas, o que alguien pierde el empleo, las familias que siguen fuertes en una crisis lo hacen debido a que tienen un firme cimiento de fe. Miran a Dios en busca de fortaleza y le honran.
Lo mismo era cierto en tiempos de Moisés; a las familias se les instruyó que amaran al Señor de todo corazón, y que enseñaran a diario estos principios a sus hijos. Debían edificar sobre el cimiento de la fe. Asegúrese de que su familia está edificada sobre el cimiento que resistirá la prueba del tiempo: el cimiento de la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario