Que No Se Le Voltee La Tortilla
Vestidos con la coraza de justicia.
Efesios 6:14b
Una agencia noticiosa en una ocasión informó de un cazador en Belarus que le disparó a una zorra desde cierta distancia, pero cuando se acercó al animal, la zorra saltó sobre él. Mientras los dos luchaban, la zorra metió la pata en el gatillo del rifle y la bala hirió al hombre en la pierna. Tuvieron que transportar al cazador al hospital, y la zorra escapó.
En nuestra lucha con el pecado, tenemos que asegurarnos de que Satanás no nos voltea la tortilla. La Biblia nos advierte que nos cuidemos de las zorras pequeñas que arruinan las vides (Cantares 2:15).
Estamos seguros si siempre llevamos puesta la coraza de justicia. La palabra “coraza” significa la pieza de armadura del soldado romano que también protege la espalda, el cuello y las caderas. Era una especie de escudo envolvente que protegía los órganos vitales del cuerpo. Es el símbolo que usa la Biblia para una vida santa. Cuidémonos de los pecados pequeños que pueden abollar nuestra armadura. La vida recta requiere constante consagración y toma sabia de decisiones. Debemos estar en constante sumisión y rendición a la voluntad de Dios con corazones abiertos a su justicia, a fin de que no se nos voltee la tortilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario