Comunicación De Campo De Batalla
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él.
Efesios 6:18-19
En Efesios 6:18-19 tenemos una de las primeras peticiones de oración misionera en la historia. El apóstol Pablo, habiendo escrito en cuanto a la armadura del creyente y la urgencia de la oración, les pidió a los efesios que oren que Dios le dé la capacidad de proclamar con intrepidez el evangelio en toda oportunidad.
Nótese los todos en este pasaje. Debemos orar siempre, en todo tiempo. Debemos elevar toda oración y súplica en el Espíritu. Debemos orar con toda perseverancia y súplica. Y también debemos orar por todos los santos.
En su libro sobre la oración, Samuel D. Gordon escribió que este mundo es el hijo pródigo de Dios, y que Dios ha diseñado un plan para recuperar a su pródigo. Él quiere usarnos en este proceso; y nuestra mejor agencia es la oración, que, dice Gordon, es la comunicación entre Dios y sus aliados en el país del enemigo. Estamos detrás de las líneas del enemigo, pero la oración es la conexión con el Comandante.
Tomemos en serio la oración y elevemos siempre toda oración en el Espíritu, con toda perseverancia por todos los santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario