Una Vía De Escape
. . . yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Apocalipsis 3:10
La caída de Saigón, el 30 de abril de 1975, marcó el final de la participación de los Estados Unidos de América en la guerra de Vietnam, y la salida final de los estadounidenses de esa ciudad. Cuando los helicópteros del ejército de los Estados Unidos evacuaban a los últimos empleados estadounidenses de la embajada de Saigón, miles de vietnamitas del sur suplicaban que se los incluya, temiendo la vida bajo el régimen comunista de Vietnam del norte.
Los habitantes del planeta Tierra un día suplicarán una vía de escape al terror desatado durante la tribulación de siete años. Los que no han sido llevados en el rapto de la iglesia tal vez vengan a Cristo durante la tribulación, pero con todo tendrán que soportar la adversidad de ese tiempo de tinieblas. Por nuestro Salvador, el precioso Cordero de Dios, tenemos una vía de escape de las pruebas que caerán sobre la tierra. Sírvale con alegría; regocíjese en el conocimiento de que usted es un hijo o hija de Dios.
Tal como Dios proveyó a la familia de Noé un arca de refugio, así Cristo se vuelve un arca de liberación para todos los que creen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario